¿CASERÍA DE POLICÍAS? ASESINAN SARGENTO; ROBAN SU PISTOLA
Este domingo de resurrección, otro sargento de la PN, Marino Ovalle Estrella, asesinado por un desconocido, en la avenida Abrhan Lincoln, centro de (santo domingo), la capital; Autoridades tras asesino
REPUBLICA DOMINICANA; Como si se tratara de una casería policías. Tres miembros de la Policía Nacional (PN) han sido asesinados y despojado de sus respectivas armas de fuego en menos de diez días siendo el mas reciente anoche cuando un sargento de esa institución fue asesinado por “malandrines” en la calle Duarte, del sector Ponce Adentro, de Los Guaricanos, Norte de (santo domingo), la capital, de acuerdo a datos que maneja “Olfateando Crimen”.
Jorge de Paula Vinicio, de 30 años, perteneciente a la Compañía Zarpadores del cuartel general, murió de un disparo en la nuca y sus ejecutores a la fuga, llevando consigo el arma de reglamento del malogrado policía. Por este hecho la uniformada persigue a un tal “Berto”.
Así mismo, el pasado jueves, el capitán Ramón Jiménez Montero, (Monterito) de 40 años, fue ejecutado por hombres que le despojaron del arma que portaba y dinero en efectivo.
Mientras que la pasada semana el cabo Hermógenes Herrera Pérez, pereció a manos de presuntos delincuentes en Las Terrenas, Samaná. Allí también fue herido de bala el raso Delvis Severino.
Con mayor suerte, vivió para contarlo el segundo teniente de la PN José Muñoz de la Cruz, de la misma compañía (cuartel general) el cual resulto herido de bala en el pecho y despojado de su pistola, cuando transitaba por el kilómetro 14 de la autopista Duarte, sector Alcarrizos, Oeste de (santo domingo.