REPUBLICA DOMINICANA; Dos hermanos fueron acribillados a balazos, anoche, por un suboficial de la Policía Nacional (PN), en un confuso incidente que está siendo investigado por las autoridades, suceso que tuvo lugar en el sector El Baliente de Boca Chica, Este de (santo domingo), la capital, según revela un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen”.
Los hermanos que recibieron disparos del sargento mayor PN, Luis Muñoz Contreras, el cual supuestamente resulto herido en la pierna derecha, fueron identificados como Eusebio Guzmán Fragoso (a) “Luyindy”, de 22 años, y Jaime G. de la Rosa (a) “Jimitao”, de 19.
Estos, revela un informe preliminar de la policía, murieron cuando el sargento Contreras, pertenece a la Unidad Protección Dignatarios frustraba un asalto del cual estaría siendo víctima el señor José Enrique Ferreras, de 46 años, quien supuestamente es presidente de la Junta de Vecinos de Los Solares del referido sector.
Extraoficial se supo que familiares y vecinos de las dos víctimas se presentaron al lugar donde yacían los cuerpos sin vida de sus parientes en procura de venganza, llegando de inmediato una patrulla policial que hizo preso a varias personas incluyendo al padre de los dos muertos.
Mientras la Jefatura de la PN, declaró que el caso será investigado para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.