¡La papa está que arde! Interviene la Suprema Corte de Justicia; Por fin leen sentencia, envían a juicio de fondo a presuntos financistas de capo boricua
REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos asesinaron a balazos anoche a un sargento de la Policía Nacional (PN), que servía en su tiempo libre de mensajero de la Ruta 23 de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital, cargando con su arma de reglamento y un maletín conteniendo en su interior una cantidad de dinero indeterminada, por lo que están siendo perseguidos. Mediante un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” la víctima fue identificado como Francis J. de la Rosa Aybar, perteneciente a la Compañía de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien falleció a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos desconocidos, que tras cometer el crimen huyeron.
Los investigadores dijeron que uno de dos desconocidos, que viajaban a bordo de una Jeepeta marca Mitsubishi, color verde fue quien mato al mensajero que viajaba en un carro marca Mercedes Benz, color blanco, placa No. A049845, cargando con un maletín con de dinero de dicha ruta y su arma de reglamento.
Al lugar de crimen se presentaron personal de la Policía Científica en busca de evidencias, mientras que oficiales de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso y anunciaron la activa localización de los peligrosos asaltantes.