REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre por motivos pasionales mató a disparos a su ex concubina, en presencia de su madre y dos hijos menores, en un suceso tuvo lugar en el barrio El Café, de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital.
Ayer mismo, otro hombre celoso mató ayer, a balazos a su ex concubina de 19 años, identificada como María Virginia Rijo Durán, asesinada por su ex pareja Wilde Juan, éste se suicido de un disparo a la cabeza, en el apartamento número 29 de la calle D, del sector Villa España, de La Romana, (este) del País, donde ambos discutieron porque alegadamente ésta veía con otro hombre en ese lugar.
Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen”, identifica a la siguiente víctima como Yosselin Montero, de 22 años, muerta a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su concubino Luis Enríquez, de 25 años, quien tras cometer el crimen huyo.
Según familiares la pareja, éstos tenía unos 15 días separados y que Luis, (El victimario) vivía diciendo que Yoselin (La victima), “lo que andaba era buscado hombre por la calle”.
La fatal tragedia ocurrió en el callejón 4, número 29, del referido barrio, cuando la víctima se preparaba a salir a su trabajo, lo que aprovechó su victimario para atacarla a disparos, provocándole la muerte en el acto.
El crimen que habría sido premeditado por su ejecutor, fue cometido frente a dos de sus niños, de 2 y 4 años; una sobrina de nueve, y la madre de la occisa.
Mientras se informa que el victimario del cual se supo trabaja para una empresa de seguridad, está siendo perseguido por oficiales del escuadrón contra homicidios de la policía.