Mientras que en Guachupita la emprenden a tiros contra la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); Impiden su entrada allí
REPUBLICA DOMINICANA; Dos reconocidos delincuentes que estaban siendo perseguidos por una patrulla de la policía fueron acribillados a bazos la madrugada de este sábado tras haber perpetrado un asalto a una banca de lotería, hecho acontecido en el tramo carretero Cotui-La Mata, al noroeste del país, según datos que maneja esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.
Las víctimas los cuales tenían un amplio prontuario delictivo, revela la policía fueron identificadas como Javier Martínez Hernández (a) “El Menor”, de 30 años, y Rafael Espinosa (al) Zofraga, de 27 años, los cuales murieron de varios impactos de bala hecho por los Policía.
Dijo que los asaltantes se desplazaban en una motocicleta por el citado tramo carretero cuando la patrulla le ordenó detenerse respondiendo con disparos que tuvo que ser repelido por los agentes.
En poder de éstos, la policía le incauto una pistola la que utilizaron para atracar una sucursal de la banca Castillo, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, próximo a la Fortaleza del Ejército batalla de Palo Hincado de allí