DOS DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES MUEREN SOPECHOSAMENTE TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL
MIENTRAS
Entregan a la policía a Carlos Manuel Beltré Román 29 años (a) “Yuca” y Gustavo Pérez de 30 (a) “El Guardia”, supuestamente vinculados a muerte por venganza del padre de un raso policial, cuyo agente habría dado muerte a Ángel Peña Carrasco de 24 años, la madrugada del pasado domingo, en Barahona.
REPUBLICA DOMINICANA; Tres hombres que habrían asaltado a dos mensajeros, y que eran perseguidos por la policía se estrellaron, muriendo de manera sospechosa dos de ellos, en un suceso que está siendo investigado por las autoridades y tuvo lugar en la cuidad de Santiago, Norte del país. Autoridades boca callada; no revelan la causa de la muerte de los sujetos. Golpes o Disparos?
Datos de la policía llagado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que los tres hombres identificados como Leuri Rodríguez García de 25 años, de edad y Franklin Thomás Reyes Rodríguez de 24 y Jeffrey Martínez de 18, este ultimo resulto herido, habrían perpetrado un atraco a dos mensajeros de una financiera ubicada en el barrio Loma de la Toyota, de Bella Vista, a los que supuestamente despojaron de 500 mil 600 pesos.
Mientras una fuente dijo que las víctimas presentan varios impacto de bala. También solo se trató de 50 mil 600, y no la antes descrita.
La Policía declaró que Jerry Alenader Guzmán Mercado, uno de los mensajeros presenta heridas de armas de fuego encambijo que su ayudante Jonathan García Domínguez resultó ileso.
Asimismo, comunicó que los supuestos delincuentes enfrentaron a los policías con un arma de fuego y que en medio de la desesperación por escapar perdieron el control y se estrellaron contra el establecimiento.
La yipeta de los presuntos asaltantes se nota con impacto de bala.por lo que se cree los dos hombre habrían muerto a balazos.
Según informes de la Policía los individuos ocupaban la yipeta Honda CRV color rojo vino, placa 108992, la cual había sido rentada en esta ciudad.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los agentes ocuparon una pistola marca Versa calibre nueve milímetro que cargaba uno de los presuntos atracadores, el vehículo en la que se desplazaban y los 500 mil 600 pesos que despojaron a los mensajeros.
Los dos muertos residían en el sector de la Cambronal en la parte baja de la ciudad y el herido en el sector Pekín.