Con un tiro en la frente, encuentran al raso de los "Topos" PN Geraldo Antonio Gómez, en San Cristóbal; Se suicidó?
REPUBLICA DOMINICANA; Una trifulca entre regidores oficialistas y de la posición dejó como resultado varios estos heridos durante la elección de los bufetes directivos de la Alcaldía de Nagua, (noroeste) del país, provocando un estado de tensión en toda esa zona.
De acuerdo a datos llegados a “Olfateando Crimen” Botellazos, sillazos y otros objetos fueron los que ocasionaron las heridas los regidores Johnny Alberto Salazar, quien también es periodista, Antonia Fabián, Jaqueline Peña, Ariel López y Joselito Yapor, los cuales tuvieron que ser atendidos en diferentes centros privados de allí.
Alberto Salazar recibió heridas en la nariz y la frente y tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la capital, mientras que Yapor, recibió herida en la boca, Peña una pierna fracturada, López con un botellazo en la cabeza y el padre de éste Napoleón López Rodríguez (el puma), también resultó con lesiones.
Además Quirino Reynoso (Nicolás), quien es agente de seguridad del senador Arístides Victoria.
En el pleito se escucharon varios disparos aunque se cree nadie resulto con heridas de bala.
Así mismo Ramón Lebrón, cuñado del Alcalde de esa provincia mientras que otros lesionados fueron identificados como Francisco de Jesús, José Calderón, María Vásquez y la procuradora fiscal Ana Lucía Castillo con heridas en una pierna. Todos ellos pertenecen a la bancada de regidores del Partido Revolucionario Dominicano PRD.
Otros lesionados fueron Francisco de Jesús, José Calderón, María Vásquez y la procuradora fiscal Ana Lucía Castillo, ésta con heridas en una pierna.
Al lugar se presentaron agentes de policía y de inmediato comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas logrando aplacar la situación