Autoridades atrapan uno de varios que acusa de asesinar tres personas en supuesto ajuste, en Santiago.
REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial de la Policía Nacional murió de manera sospechosa la tarde de ayer presentando un disparo en la cabeza, hecho que tuvo lugar en el sector Villa Duarte, este de (santo domingo) la capital y que investigan por las autoridades.
Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el capitán de ese cuerpo Dionis Lorenzo Ogando, quien de acuerdo a supuestos testigos, éste se habría suicidado de un disparo.
El suceso tuvo lugar en la avenida Mirador del Este con calle Real, en las proximidades del parque El Pensador, de referido sector.
Narra el parte policial que el occiso viajaba en el carro Toyota color blanco acompañado de dos agentes del Ejército Nacional, quienes testificaron a la Policía que Ogando quedó contrariado luego que se produjera el accidente e inesperadamente haló de su arma, una pistola , y repentinamente se hizo un disparo en la sien.
No conforme con lo expresado por los guardias que acompañaban al occiso, la Policía informa que amplía las investigaciones del caso e interroga a otros testigos para clarificar el confuso suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario