REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante presuntamente despachado, cegado por los celos, asesinó a disparos a su ex –esposa, a un hombre, e hirió a una hermana de la víctima, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas mas en un establecimiento público de la barriada de Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago, Norte del país, según datos de la Policía Nacional (PN), llegado a “Olfateando Crimen”.
El suceso ocurrió la noche del pasado miércolles, las víctimas fueron identificadas como María Idalina Pérez Ramos y Robinson Paulino Gil Reyes, de 39 y 36 años, respectivamente.
Mintras que el victimario es Juan Bautista Villar Cruz, quien fue detenido horas después.
La Dirección Regional Cibao Central de la PN (DRCCPN) con sede en esta ciudad indica, que el incidente, tuvo lugar entre las 9:30 – 10:00 de anoche, en la casa 133 de la calle Francisco Villaespesa, de Pueblo Nuevo, resultando además herida en el muslo y mano izquierdos María Altagracia Pérez Ramos, hermana de la asesinada. Ç
Una versión suministrada por el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero policial, las dos víctimas mortales y la mujer herida, junto a otras personas, tomaban tragos cuando llegó Villar Cruz con una pistola marca Bul Cheroke.
Quien al parecer, despechado y cegado por los celos, hizo cinco disparos contra el grupo, alcanzando a Gil Reyes en la cara, proyectil que le causó la muerte de manera instantánea.
La señora María Idalina falleció horas después en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de aquí. Se da cuenta, que la Policía halló cinco casquillos y cuatro fragmentos, que fueron disparados por Villa Cruz contra el grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario