viernes, 7 de noviembre de 2008

EL CRIMEN DEL JUEZ SOLIS AUN SIGUE LATENTE EN LA SOCIEDAD


ASESINATO JUEZ SOLIS EN EL LIMBO; NO DICEN (NANINA)

Al el magistrado Dr. Roberto Rodríguez Solís le asignaron. El caso del asesinado Senador Darío Gómez, su agudeza y compromiso con la imparcialidadNO DICEN, llevaron a éste gran hombre de la vida correcta en esta y cualquier sociedad del mundo, a verse en problemas con los involucrados en el crimen del senador, dando como resultado la muerte repentina del Magistrado Dr. R. Solís, que manejaba el sonado caso que exigía se conociera por la familia Gómez Martínez.

“OLFATEANDO CRIMEN” por algunas fuentes se entero que el magistrado Solís habría sido invitado a almorzar; en casa de una pareja, (OJO), la comida fue traída de un restaurante por policías, a lo que de inmediato alguien a llegado a la familia preguntara, el porque no cocinaban en la casa- a lo que los anfitriones del hogar dijeron no tener tiempo para preparar los alimentos ya que su esposa también trabajaba.

Uno de los asesinos, del senador Darío Gómez, Carlos Jerónimo Al Fonseca (Carlos Collares ) murió apuñalado nueve veces, a mediados del 2003, horas después de que su familia alertara de que lo iban a silenciar dentro de la misma cárcel. Al momento de ocurrir el hecho, el Mago estaba cumpliendo una condena de dos años de cárcel por atraco a mano armada, y Meléndez Vásquez 30, por robo y asesinato.

En medio de las investigaciones, surgió la versión de Carlos Everst Fournier quien se identificó como ex agente del J-2, Servicio de Inteligencia Militar.

Aseguró que Gómez fue asesinado por encargo del Cartel de Medellín y que a él le habían propuesto llevar a cabo la acción por el pago de un millón de pesos.

El juez del Quinto Juzgado de la Instrucción, Nelson Rodríguez Solís, quien instruyó el proceso del asesinato de Darío Gómez, dictó prisión preventiva contra Carlos Everst (sicario) ,y demás implicados.

OLFATEANDO CRIMEN”, sigue las investigaciones y dice, que con la eliminación física de Carlos Jerónimo Al Fonseca (Carlos Collares), y el confeso sicario Carlos Everst Fornier, dejan viva la "culebra" que otro senador de la Republica, ha estado denunciando por lo que posiblemente estaría siendo asediado por sicarios al servicio de asociaciones criminales, con estructuras internacionales. Seguiremos, Olfateando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario