lunes, 26 de enero de 2009

DE UN RECONOCIDO DELINCUENTE CADAVER HALLADO EN BASURERO



HOMBRE MUERTO ENCONTRADO EN BASURERO ERA PERSEGUIDO POR FUGA Y HOMICIDIOS

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver encontrado muerto ayer con el rostro destruido en un basurero de la autopista de San Isidro, al Norte de la capital (santo domingo), es de un reconocido delincuente que era perseguido por la Policía Nacional, acusado fuga en cárcel y de matar a un militar, un comerciante.

Las autoridades identificaron el cadáver de José Hernández Castillo (Yan), de 31 años, residente en la calle Antonio Guzmán, manzana H, número nueve del barrio Nuevo de Sabana Perdida.

El cuerpo que tiene heridas de armas de fuego en el lado izquierdo del abdomen, fue encontrado en un basurero, frente al parque de la Zona Franca de San Isidro.


"OLFATEANDO CRIMEN” pudo a través de la Dirección Regional Santo Domingo (Oriental ) Este, de la Policía, que dirige el general Héctor García Cuevas, obtener información de que a Castillo séle buscaba por la comisión de hechos de sangre a lo que señala, la muerte del segundo teniente de la Fuerza Aérea Juan Mota de la Cruz, el 18 de octubre del año pasado, en Villa Mella.

También era perseguido por la muerte del comerciante Martínez Guzmán Pérez (Chelo), de Villa Mella, así como por haberse fugado hacen nueve meses de la cárcel de San Francisco de Macorís, al Nordeste del pais, donde cumplía una condena de 20 años de por homicidio.

El cadáver de “Yan” como se le conocía en el bajo mundo fue identificado por su hermana Miguelina Hernández Castillo. Este es el segundo caso de personas encontradas muertas en basureros en esa zona.

El sábado al mediodía, fue encontrado en un basurero el cadáver de Adonis Bladimir Martínez, de 25 años, quien residía en La Victoria y trabajaba como policía en una planta de venta de gas propano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario