REPUBLICA DOMINICANA; Fue encontrado hoy en una habitación de un hotel del barrio Villa Orilla, de San Pedro de Macorís, al Este del País, con múltiples heridas de arma blanca, el cadáver de un joven del cual se desconoce su identidad.
El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de color indio, de unos 5 pies y 4 pulgadas y de unas 140 libras, el cual estaba desnudo. Tenía de 22 a 23 años, y había llegado a la habitación número 20 del referido hotel acompañado de otro hombre en una motocicleta tipo (pasola), dice un informe policial.
Un testigo narra para “OLFATEANDO CRIMEN” el vigilante el señor Tomás de la Rosa quien se desempeña como vigilante en el negocio dijo haber escuchado varios gritos en el interior de la habitación por lo que le motivo según él a tocar la puerta, momento que aprovechó uno de los hombres para abrirla de manera brusca y huir en la “pasola” llevándose consigo varios objetos personales de la victima.
En el interior de la habitación fue encontrado el joven con heridas de arma blanca en el cuello, tórax, el brazo derecho y otras partes, en medio de un charco de sangre.
Se supo que la policía de esa ciudad realiza de inmediato las investigaciones a fin de dar con el paradero del matador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario