martes, 17 de febrero de 2009

SIETE HOMBRES MATAN MENOR A TIRO E HIEREN A PUÑALADA SU AMIGO


MATAN ADOLESCENTE DE UN DISPARO E HIEREN A SU AMIGO A PUÑALADA

REPUBLICA DOMINICANA; Un adolescente fue asesinado anoche a balazos por hombres que irrumpieron en un callejón de nombre “El progreso” en el sector de Villas Agrícolas, en (santo domingo) la capital, e hirieron a otro a puñaladas en un suceso supuestamente por viejas rencillas personales.

Jorge Céspedes Pichardo, conocido como “Papo”, murió al recibir un disparo, tenia solo 16 años de edad y era hijo de la señora Josefina Pichardo, de 38, residentes en la calle Respaldo María Montés 47, del referido sector capitalino.

El herido a causa de un arma punzante en el incidente es Jailin Guzmán López, de 15 años, hijo de Aleisi López Acosta, de 38, residente en la misma calle, a pocas distancia de la residencia de su compañero “Papo”.


Las autoridades, en un informe preliminar habrían informado que el adolescente de 16 años Jorge Céspedes Pichardo, falleció en el Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de un disparo en la región escapular izquierda, mientras que Guzmán López se encuentra recibiendo atención medica luego de recibir herida en el uno de sus brazos.


El incidente según pudo constatar “OLFATEANDO CRIMEN” aconteció a las 8:30 de la noche de ayer momento en que el menor Jorge Céspedes y Guzmán López, conversaban en el referido callejón, cuando de pronto siete hombres llegaron al lugar armados con armas de fuego y blanca.

En ese momento las victima trataron de huir siendo interceptados por estos.
Según las autoridades policiales, los homicidas fueron identificados solo con los motes de Tiri, Ariel, Roky, Sandy, Jean Carlos, Cuty y Pepe, quienes huyeron tras cometer el crimen.

Dijeron que según versiones del herido y de moradores del lugar de la escena el que disparó contra Céspedes Pichardo fue Roky, con un arma calibre nueve milímetros, mientras que sus compañeros portaban armas blancas.

El cadáver del adolescente fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia, mientras que los investigadores policías buscan activamente a los autores del crimen para ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario