APRESAN DOS SARGENTOS MAYORES; BUSCAN DOS OFICIALES MAS POR PRESUNTOS VINCULOS
REPUBLICA DOMINICANA; Las piezas que buscan completar el “rompecabezas” del sonado caso Parlamalat al parecer sigue su rumbo. Oficiales de la inteligencia policial apresaron en dos empobrecidos sectores de (santo domingo) la capital, a dos hombres integrantes de dos cuerpos castrenses del país.
Un sargentos mayores de la Fuerza Aérea Dominicana y otro de la Policía Nacional, los cuales estaban siendo perseguidos por presuntamente haber participado en el “asalto” a la empresa Parmalat, el 25 de enero pasado, por un grupo de por lo menos 18 hombres fuertemente armados y con pertrechos militares de la agencia antidrogas, en un sospechoso hecho que ha dejado “perplejo” a casi toda la sociedad.
Los apresados son Carlos Miguel Santana Camacho de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), detenido en el sector los Praditos, barrio localizado al centro de la ciudad, y Wilson Guerrero Ramírez, de la Policía Nacional (PN) en el sector de Pantoja, al Oeste de la capital.
Informes obtenidos por “OLFATEANDO CRIMEN” aseguran que organismos de seguridad del Estado persiguen activamente a otros, pero de mas alto rango de la Fuerza Aérea involucrados en el caso.
A a los detenidos se les ocuparon radios portátiles, sus armas de reglamento, chalecos antibalas, esposas y gorras de la Dirección de Drogas. Se informo que ambas instituciones cancelaron a los miembros.
Por el “asalto” a Parmalat están bajo prisión, ex mayor de la FAD, Jorge Luis Vargas Cuello, Marcos Comas (Civil) estos dos apresados luego de ser heridos por dos policías cuando supuestamente huían.
Además Félix Ortega (Civil), Isidoro Valdez Pascual (Civil), Franklin Concepción Acosta (Civil), y estos dos últimos sargentos Carlos Miguel Santana Camacho y Wilson Guerrero Ramírez,
No hay comentarios:
Publicar un comentario