jueves, 23 de abril de 2009

DIPUTADO TRAS MUERTE HIJO PIDE A PN RÁPIDA INVESTIGACIÓN


En la presente gráfica el Diputado Molina Lluberes, familiares en la clínica y el jefe de la policía Guzmán Fermín

DIPUTADO EN LUTO PIDE AL JEFE DE LA POLICÍA CONCLUIR CUANTO ANTES INVESTIGACIÓN

REPUBLICA DOMINICANA; El fallecimiento de Wellington Rafael Molina, de 35 años, quien fue asaltado y baleado en tres partes de su cuerpo, llena de luto y dolor a su padre el diputado Molina Lluberes, quien a su vez reclamó de las autoridades concluir cuanto antes las investigaciones del caso, ocurrido a plena luz del día hace una semana en (santo domingo) la capital.

El joven comerciante falleció ayer a eso de las 4:15 de la tarde de ayer, después que se registrara una leve mejoría en su salud tras haber permanecer por espacio de cinco días en una sala de cuidados intensivos del Centro medico Real, luego de haber recibido tres impactos de balas, uno de ellos en la cabeza.

Los restos de Wellington Rafael Molina, de 35 años, hijo del diputado por el Partido reformista, están siendo velados en la funeraria Blandino, y según se informo será sepultado la tarde de este jueves a las 4:00, en el cementerio Cristo Redentor.

Se recuerda que el legislador Molina Lluberes había pedido al presidente Leonel Fernández poner los organismos de inteligencia del Estado a funcionar en contra de la delincuencia.

“Lo único que uno le está pidiendo al Presidente de la República es que esos organismos de investigaciones los ponga a operar, porque la delincuencia está terminando con la sociedad. La sociedad va camino a desaparecer”, manifestó el diputado, quien se mantuvo al lado de su hijo en la sala de cuidados intensivos de la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario