lunes, 4 de mayo de 2009

LA POLICÍA REPORTA MUERTOS Y HERIDOS EN MEDIO DE RIÑAS


REPORTAN MUERTE A CUCHILLADAS DE DOS HOMBRES Y MUJER EN PLEITO

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional informo la muerte acuchilladas de dos hombres y una mujer en medio de riñas escenificadas en los sectores Quisqueya y los Guandules, de (santo domingo) capital, así como además en la provincia de Azua, al Sur del país.

Mediante una nota de prensa llegada a “OLFATEANDO CRIMEN”, la institución del orden publico dijo que José Luís de la Rosa de la Cruz, 25 años falleció en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, debido a las heridas de arma blanca que recibió durante una riña donde participaron varias personas en el ensanche Quisqueya.

Revela que de acuerdo a declaraciones del occiso, antes de morir, las heridas de las ocasionaron unos tales Ramón, Albertico, Juan Michel, Papolito, L-W, Charley y Caboin, quienes están prófugos, cuando se dirigía a una gallera ubicada en la calle Emil de Moya número 22, del mencionado sector capitaleño.

En tanto, que frente a la casa número 16, de la calle Respaldo La Marina, en el sector Los Guandules, en esta capital, fue encontrado el cadáver de la joven Teresa del Carmen Colón (Niña), 34 años, luego de ser atacada a cuchilladas por dos hombres junto a su sobrino Richard Colón, quien está interno en el hospital Doctor Luís Eduardo Aybar.

Explicó la policía que la hoy occisa y su sobrino Colón fueron acatados a cuchilladas por Santo de los Santos Lora, 34 años y Land de Jesús Lora (Lando y/o Macholan), por rencillas personales. Los victimarios están prófugos.

Además, la institución del orden informó que en el hospital regional Taiwán, de Azua, falleció Olegario Martínez, 35 años, a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que recibió durante una riña ocurrida en la comunidad Guayacanal.

Indicó que el hoy occiso fue acuchillado por unos tales Rodelin y El Buey, quienes están prófugos, al originarse un pleito por viejas rencillas personales en el parque Central de Guayacanal. Martínez compartía con varios amigos cuando se produjo la riña.

Luego de conocerse de la muerte de Martínez, familiares del occiso incendiaron dos viviendas propiedad de Mini Florentino y Jesús María de la Paz (Edigen), abuelo y madre de uno de los prófugos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario