lunes, 22 de junio de 2009

PRESO JEFE “Z” CRIMEN SATANICO DE LOS METALICOS EN SAN CARLOS


PANDILLAS “METÁLICOS” EVIDENCIA EN EL PAÍS DE CRÍMENES SATÁNICOS

"Olfateando Crimen" había tratado sobre esa muerte. hoy reproducimos el siguiente trabajo publicado por El
Nuevo Diario.
Autor Rafael G. Santana

REPUBLICA DOMINICANA; El asesinato de Billy Omar Vargas Pérez (Bilito), degollado por su amigo Jhonatan Alexander Rodríguez López, en la Gina de Yamasá puso en evidencia el crimen satánico de San Carlos.

El cadáver de Bilito fue encontrado por dos jóvenes de la localidad en el campamento instalado cerca del río. Estos jóvenes que el 31 de mayo habían conversado con Bilito y Jhonatan encontraron el cadáver de Vargas Pérez con 17 puñaladas en la espalda, dos en la cabeza, en el cuello y degollado.


Despavoridos por la escena dantesca que vieron corrieron hacia el pueblo a dar la alerta “voceando el grande mató al chiquito”. Ambriorix Martínez (el brujo o Ezequiel) que pescaba en el río llegó brotando sangre del cuello gritando “ese hombre tiene el diablo adentro me hirió y mató a su amigo, el flaquito”.

El pueblo de Yamasá una comunidad de agricultores, comerciantes y profesionales corrieron con piedras, palos, machetes y armas de fuego a buscar al asesino. Les dieron una golpiza con palos, piedras y tiros.

La llegada oportuna de la Policía evitó que el linchamiento se ejecutara. Versiones recogidas por la Policía y Fiscalizador Lic. Gertrudis de la Cruz Heredia establecen que Jhonatan no hablaba limitándose repetir soy 666 que en el código de los metálicos significa la bestia.

En la escena del crimen el capitán Simplicio Santos Laureano recolectó las evidencias: un manual del anti Cristo, velas color negra, una brújula, el arma homicida; un manual de como anestesiar, matar y descuartizar un cuerpo humano.

Las autoridades levantaron el acta de Bilito para trasladar su cuerpo, mientras que a Jhonatan les prestaron asistencia médica.

Una multitud enardecida se colocó frente al Centro Asistencial de Yamasá reclamando justicia y que les entregaran a ese asesino.


La Policía tuvo que emplearse a fondo evitando que Jhonatan fuera linchado.

El homicida fue trasladado al Hospital Dr. Darío Contreras donde permaneció desde el 1 hasta el 17 de junio cuando fue dado de alta presentándolo al fiscalizador De la Cruz Heredia y el Juez de Instrucción de Monte Plata que le impuso tres meses de prisión preventiva mediante la resolución 359-09.

La audiencia preliminar será conocida el 13 de julio.
Este crimen debidamente planificado y ejecutado por Jhonatan conmovió el barrio de San Carlos y la sociedad recordando otro asesinato: el del niño Llenas Aybar.

Ambos tienen en común la ferocidad de autores que acuchillaron en múltiples ocasiones a las victimas Llenas Aybar y Billy Omar Vargas Pérez. UN HIJO DE LA

CASA


Jhonatan, se educó desde niño en la misma escuela con Bilito. Esta amistad, hermandad se mantuvo todo el tiempo. Jonathan comía, tomaba café y compartía los alimentos en la casa de Bilito. Era como un hijo de la casa.


EL JEFE “Z”

Los metálicos tienen una férrea organización interna.
La corona es el jefe de jefe. Jhonatan en su grupo era el Jefe “Z” y tenía la clave necro para la comunicación por Internet.

TODO SE CUMPLIÓ

Los días 30 y 31 de mayo Jhonatan sostuvo una profusa comunicación con Bilito por teléfono y correo electrónico que están registrados. Una de sus conversaciones giraron sobre el viaje que haría Bilito con su familia al exterior, y le informó a Jhonatan que quería salir del grupo los metálicos.

Aún así, Jhonatan insistió en que debían verse. Cuando Bilito le hizo saber que no tenía dinero para viajar a Yamasá, Jhonatan propuso que empeñaran una guitarra eléctrica de su propiedad.

Una vez que Bilito acepta el viaje Johnatan le recuerda que lleve comida y lo que gusta, que la pasaran bien.


LLEGADA A YAMASA


Tanto Bilito como Jhonatan llegaron al poblado llamando la atención de la gente porque no eran del lugar y Jhonatan tenía barba, una cachucha metida cubriendo parte de la cara, es alto, gordo y fuerte.
Bilito era flaco y alto.

EL CAMPAMENTO

Unos motoconchistas ofertaron sus servicios a los visitantes.
Para donde van ¿para el río? o ¿donde lo llevamos? decían los motoconchos.

Asumiendo su función de jefe Jhonatan rechazó el servicio porque sabía para donde iba. Jhonatan caminó con Bilito hacia el río, en La Gina. Una vez allí tomaron motores para subir donde está el balneario.

Llegaron al lugar instalando un campamento donde recibieron la visita de dos jóvenes de esos que les gustan hacer amistad con extraños para realizar mandados y ganarse unos pesos.


VIENEN MUJERES

Jhonatan disfrutando el baño en el río les dicen a los jóvenes de La Gina que de la capital viene un grupo de mujeres.

Vamos a gozar mucho vienen las mujeres, quédense en el campamento, los jóvenes rechazaron la invitación.

LLEGO LA HORA

En la madrugada del 31 de mayo Jhonatan aprovecha que Bilito está dormido apuñalándolo por la espalda, le asesta una cortada en el cuello y le infiere dos puñaladas en la cabeza.

Bilito fue en encontrado medio de un baño de sangre por los dos jóvenes quienes fueron al pueblo a dar la información - que el gordo había matado al flaquito – con la boca embarrada de sangre Jhonatan se encuentra con Ambriorix Martínez (el brujo o Ezequiel), dándole una cortada en la parte de atrás del cuello. El brujo cae, se levanta y corre para el pueblo.

POLICIAS VISITAN PADRE

La noche que la familia de Bilito localiza su cadáver en la morgue del Instituto de Patología Forense en el cementerio Cristo Redentor se presentaron en la calle Altagracia No. 87, donde reside Carmen Sánchez, la abuela; dos policías uniformados y una persona vestida de civil exhibiendo pistolas preguntando por el padre de Bilito.


Los policías y el civil llegaron pasados las diez de la noche. ¿Usted, es el papá de Bilito; a Bilito lo mataron en Villa Mella, en el cementerio?. Billy, el padre responde que no, no eso no fue así.

Frente a las preguntas y la insistencia de los policías y el civil, el padre de Bilito reclama ¿quienes son ustedes? y el vestido de civil responde ¡Nosotros somos hermanos de Jhonatan, queremos saber lo que pasó y no vamos a dejar eso así.

La reacción del padre fue llorar, gritó ¡Coño matan a mi hijo y ahora ustedes vienen a intimidarme!.
Los presentes se acercan, rodean los policías y al ver la situación Billy padre le da las manos al vestido de civil y le dice: mire váyanse, váyanse de inmediato de aquí. La gente deja salir a los intrusos.

PRESIONAN OFICIAL

Al otro día los mismos que fueron donde el padre de Bilito llamaron al capitán Simplicio Santos Laureano, Comandante de Investigaciones Criminales (Homicidios) en Yamasá. Mire, “le habla el cabo Ángel Rodríguez, es de la Jefatura; yo trabajo con el General Pilarte Feliz y queremos saber qué pasó con Jhonatan Rodríguez”.

El capitán Santos Laureano respondió, mire como usted dice que es de parte del General Pilarte Feliz, y es un superior le voy a informar.

El cabo Rodríguez advierte al capitán Santos Laureano “Mire a ver lo que usted va a hacer en ese caso”.

FAMILIA SALE DEL PAIS

Agobiados por las intimidaciones y mensajes Billy Omar Vargas, padre, Vanesa Pérez, madre y dos hermanas de Bilito salieron del país aterrorizadas.
Al viaje debía ir Bilito y la muerte lo impidió.

DEJA DENUNCIA

Billy Omar Vargas, ante de marcharse hizo una denuncia en Asuntos Internos de la Policía sobre la intimidación del cabo Ángel Rodríguez, hermano de Jhonatan. En el interrogatorio hecho por el coronel Jhonny Lara Villalona, se narra los hechos.

LOS METALICOS

La Secta Diabólica Los Metálicos, está aquí y vino a quedarse reclutando en los colegios, las escuelas, los liceos y las universidades a sus miembros. Son niños de 11, 12, 13, 14, 15, 18, y jóvenes de hasta 25 años.

Los metálicos tienen una jerarquía con base a la lealtad y la obediencia estricta a la corona (máximo jefe), el cacique, comandante de grupo y los soldados.

Una vez ingresa a los metálicos no se puede salir y el que sale lo sacrifican en una ceremonia al diablo.
Tienen una filosofía con base al anti – Cristo y Frederic Neit.

Usan cadena, prendas de metal blanco, ropa negra, pañuelos y gorras del mismo color.


Sus ritos los celebran en ríos, cuevas o cerca del mar sacrifican animales, aves color negro y seres humanos, matándolos a cuchilladas y se toman la sangre.
Estamos frente a un fenómeno sico-ritual, diabólico y criminal que debe ser enfrentado por los padres, la sociedad y las autoridades.

Si su hija o hijo tienen notas sobresalientes, bajan el índice académico; cambian sus comportamientos convirtiéndose en rebeldes, malcriados y violentos, ojo con eso.


Si se abandonan en cuanto a la higiene, el vestir y se dejan crecer el pelo, se pintan las uñas de negro y los párpados, ojo con eso.

Son señales a ser tomadas en cuenta, porque su hijo o hija podría formar parte de un grupo metálico, nación o pandilla. En estos casos converse con el joven, trate de que le tenga confianza para que lo vea como un amigo y acuda donde un psicólogo o trabajador social experto en este trabajo.

No permita que su hijo o hija sea un metálico esterándose de ello en el momento que cae preso, es asesinado o degollado como el caso de la familia Vargas
Pérez, padre y madre de Bilito.

La decisión es suya, aquí y ahora.


1 comentario:

  1. La verdad, un periodista debe de ser un poco más objetivo, el crimen que cometió Jhonatan no tienen ninguna justificación y debe pagar por lo que hizo, ya que quitarle la vida a un ser humano no se puede apoyar, ya que perjudica a todo el mundo incluso a su propia familia que tiene que sufrir por ello, pero de ahí a decir que sus hermanos amenazaron a alguien eso es una mentira, ellos fueron la noche despues de lo sucedido a ver lo que había pasado porque recibieron la llamada de que a Jhonatan lo habían encontrado todo golpeado y que a Bilito lo habían encontrado Muerto, Esos muchachos son personas de bien y no tienen que pagar por lo que haya hecho el inconciente de su hermano

    ResponderEliminar