miércoles, 22 de julio de 2009

APRESAN OTRO IMPLICADO POR MUERTE DE HIJO DE DIPUTADO




“PA LA CHIROLA” OTRO IMPLICADO POR MUERTE DE HIJO DE DIPUTADO

REPUBLICA DOMINICANA; Tras una ardua labor de inteligencia fue apresado ayer por investigadores de la Policía Nacional un hombre de 42 años que era buscado por su presunta participación, en calidad de cómplice, por la muerte a balazos de Wellington Rafael Molina Itorino, de 35, hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, ocurrida el 17 de abril pasado mientras transitaba por una de las calles céntricas de (santo domingo) la capital, según datos ofrecidos a “Olfateando Crimen” por la institución del orden.

El presunto coautor del crimen Yamil Simón Elías Abraham Rodríguez, de 42 años, fue arrestado en su residencia del sector Arroyo Hondo mediante allanamiento encabezado por el procurador adjunto Kelvin Colón y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Molina Itorino fue asesinado por varios desconocidos que lo despojaron de su vehículo y de una pistola cuando transitaba por el sector Mirador Norte. Con relación al crimen la Policía apresó y sometió a la justicia a Natanael Díaz García (Naty) y Kelfren Arturo Placencia Valerio (Moisés), como autores de haber materializado el hecho.

La Policía informó que al detenido se le ocupó una jeepeta Toyota Runner, sin placa y sin documento, así como un revolver cargador para pistola Glock, calibre nueve milímetros, 31 cápsulas calibre 45, cinco celulares, cuatro llaves de diferentes marcas de vehículos y varios documentos y matrículas de vehículos.

Molina Itorino, quien residía en el apartamento 4-B, del edificio Hill More V, de la calle Jeisy número 74, en el ensanche Naco, fue ultimado de varios disparos la noche del 17 abril luego de que su agresores simularon un choque contra su vehículo con la intención de asaltarlo.

En esa circunstancia Molina Itorino se desmontó de su vehículo y fue atacado a tiros y conducido a un centro médico de la capital, donde falleció cinco días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario