REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento mayor de la Policía Nacional (PN), fue asesinado de un disparo en la cabeza y cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del kilómetro 5 de la autopista Duarte, en el sector Pontón, de La Vega, al Norte del país, por lo que las autoridades informan mediante un documento llegado a “Olfateando Crimen” que sus investigadores persiguen a los criminales.
El suboficial Fermín Santos Acosta, de 34 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su vivienda del paraje La Joya, Jima Abajo, tras haber salido de servicio del destacamento de Cuputú.
La Policía informó que los agresores interceptaron al sargento a las 2:30 de la tarde y tras ultimarlo lo despojaron de su pistola de reglamento Taurus, calibre nueve milímetros, número TXC66960 y de la motocicleta en que se transportaba CG125, negra.
Agrega que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales profundizan las indagatorias.
Desde ayer un equipo de oficiales rastrea distintos parajes y municipios del Cibao en busca de los matadores del sargento Santos Acosta.
Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario