domingo, 20 de septiembre de 2009

INVESTIGAN A UNA DOCENA DE PERSONAS CON RELACION A SECUESTRO



AUTORIDADES “PEINAN” ZONA DEL CIBAO EN BUSCA DE ESTE JOVEN SECUESTRADO; ENCUENTRAN EL VEHICULO

REPUBLICA DOMINICANA; El departamento AntiSecuestro de la Policía mantiene bajo investigación a una docenas de personas en busca de dar con los hombres que secuestraron el viernes por la noche de la casa de su novia al joven Eduardo Antonio Baldera Gómez de 20 años de edad, hijo del comerciante y casa cambista Francisco Eduardo Baldera, rapado por tres hombres armados que decían ser autoridad. Hecho ocurrido en la ciudad de Nagua, nordeste del país.

Un amplio despliegue de tropas policiales peina gran parte de la zona del Cibao en procura de rescatar al joven secuestrado. Mientras una fuente dijo a “Olfateando Crimen” que tras el operativo policial fue localizado en Cotui, provincia Sánchez Ramírez, el vehiculo marca Ford XLT 4x2 año 2008, matrícula 2794236 y placa L253014, color negro, vehículo en el que el joven Baldera Gómez fue raptado.

El secuestro se produjo cuando el joven visitaba a su novia en su casa la cual es menor de edad, ubicada en la calle Manolo Tavares Justo, número 3, del sector Doraliza Ulloa del municipio de Nagua.

Baldera Gómez trabaja como administrador de una casa de cambio en la Plaza Central de Samaná por lo que permanecía más tiempo en esa ciudad turística.

Según las versiones de la familia, los hombres entraron y le dijeron al joven que el coronel Escolástico Eusebio Acosta, encargado policial de la zona, lo había mandado a buscar, siendo de inmediato lo esposado y montado en su vehículo, procediando la novia a montarse tambien.

El comándate de la zona coronel Escolástico Eusebio Acosta, negó que haya enviado a buscar al muchacho.

Una versión periodísticas señalan que el representante del Ministerio Público de allí, dijo que los secuestradores no se han comunicado con los familiares del joven secuestrado para pedir un rescate.

Mientras que la novia que fue dejada abandonada a varios kilómetros habría dicho a los investigadores que cuando los secuestradores hablaban escucho que pedirían 5 millones de pesos por el rescate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario