En la capital, la DNCD ocupa esta madrugada 56 paquetes de cocaína; Mata uno
REPUBLICA DOMINICANA Un hombre que constantemente celaba a su mujer con otro lo asesino a disparos ayer en el sector de Pueblo Nuevo de Santiago, Norte del país, según informo este lunes la policía de allí.
Cipriano Salomón López Rodríguez, de 43 años de edad, fue muerto por Mohamed Alix Amaro, de 30, a legadamente porque la víctima celaba a su victimario con su mujer Doris Mercedes Adames. La policía dijo que el hombre muerto vivía en la calle Doctor Llenas sin número de Pueblo Nuevo y el victimario, reside en el ensanche Libertad al Norte de esa ciudad cibaeña.
Mas del cibao
En la carretera que une a Santiago con la comunidad de la Ciénaga, al Norte, Anderson Edwin Lantigua Vásquez, de 21 años de edad, residente en el sector Los Ciruelitos fue ultimado a tiros por Edwin José Rodríguez, en medio de una riña, en la que participaron otras personas.
Las causas de la reyerta no fue dada a conocer por la Policía, quien dijo que investiga ese hecho para establecer responsabilidades.
De igual manera en otros acontecimientos Antonio Rodríguez Cabrera, de 48 años de edad, residente en el Reparto Peralta, en Bella Vista, resultó herido de bala disparada por José Emilianoi Infante, al originarse una riña mientras jugaban dominó.
En ese mismo caso, también resultó herido de bala Sergio Raúl Taveras Avelino, de 50 años de edad, residente en el barrio El Ingenio Abajo del sector de Cienfuegos, cuando Fausto Moronta quien también jugaba al dominó armó una balacera cuando reclamaba una herencia.
En tanto que el sector de Pueblo Nuevo que estuvo “caliente” en Navidad, fue herido Virgilio Almonte Vargas, de 49 años de edad, residente en el sector Las Colinas, resultó herido cuando un hombre intentó atracarlo frente a su casa.
Al ver que Almonte Vargas estaba herido, el frustrado atracador huyó y dejó en el lugar del hecho una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número D70311Z, la cual al ser depurada en los archivos de Interior y Policía pertenece a Ariel Acevedo Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario