Pero la PN no deja claro si el mismo estuvo siendo asediado por la instución
REPUBLICA DOMINICANA, Este hombre que apareció en una fotografía publicada en el periódico El Día de cual se resalta cierto parecido con el prófugo José Figueroa Agosto, se presentó la tarde de ayer miércoles al palacio de la Policía Nacional para aclarar que no tiene nada que ver con el fugitivo de la justicia, ya que ha sido confundido con el mismo.
El empresario Ángel María Chávez Tavárez, comunicó que se presentó al cuartel general de la policía, porque siente temor por su vida ya el martes uno de sus empleados fue perseguido por un vehículo extraño, por lo que decidio acudir a las autoridades.
En compañía de sus dos hijas y de un hermano del fenecido humorista Milton Peláez, el empresario de ventas de gomas llego al palacio de la Policía Nacional para aclarar entorno a la fílmica que le confunden con Figueroa Agosto en el sepelio del humorista fallecido.
Reveló que nunca ha estado implicado en casos que tengan con la Policía.
Expuso que es un comerciante que se dedica a la venta de neumáticos, en un taller ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, y que nunca ha estado implicado en casos judiciales.
Mientras que la Policía Nacional, a través de su vocero, el general Nelson Rosario, aclaro que ni él ni su familia están siendo investigados, porque saben que no se trata del prófugo boricua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario