sábado, 21 de agosto de 2010

POLICÍA MATA FUGADO; HABRIA DADO MUERTE A HIJO DE DIPUTADO

Sicarios asesinan a balazos a Alberto de los Santos en el sector de Villa Agrícolas, mientras jugaba dominó

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía mató a noche luego una larga persecución que culmino en Santiago, Norte del país, a un hombre al que perseguía tras haber escapado de la cárcel de Najayo, hace unos días, donde que guardaba prisión acusado de matar al hijo del entonces diputado Rafael Molina Lluberes.

Informe “llegado a “Olfateando Crimen”, revelan que Keifry Placencia Valerio, (a) “Moisés”, murió a balazos por miembros de una patrulla que le dio alcance en el sector La Paloma, luego de una larga persecución por la autopista Duarte, a la entrada de Santiago.

De acuerdo a un informe oficial el individuo que se transportaba en una yipeta marca Suzuki Grand Vitara, placa G233176, color rojo, guardaba prisión acusado de la muerte de Wellington Rafael Molina Iturrino de 35 años, hijo del ahora alcalde reformista.

La Policía informó que el prófugo era activamente buscado por varios hechos delictivos, incluyendo casos que han transcurrido recientemente.

El suceso se produjo cerca de las ocho de la noche en el referido sector, el cuerpo sin vida del sujeto fue llevado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez de allí.

Se cree que otro individuo que también habría escapado junto a Plasencia Valerio podría estar siendo buscado por las autoridades.

Mientras que la Policía Científica analiza en la escena varios casquillos, así como y una pistola, que se presume andaban el occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario