REPUBLICA DOINICANA; Un joven de 21 años fue cruelmente asesinado por desconocidos y cuyo cuerpo encontrado la madrugada de este domingo atado con una soga y alambre eléctrico, con tres impactos de bala en la comunidad de “La Feliciana” de la pared, Municipio de Haina, al Oeste de (santo domingo) la capital, según dicta un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.
La policía Nacional identificó la víctima como, Angelis Montero García, (a)“El Cojo”, del cual se presume era un delincuente, quien tenía residencia en la calle Cuba de Barsequillo del Municipio de Haina.
El hallazgo se produjo a un kilómetro de la carretera que conduce a las instalaciones del antiguo consorcio, que construyó el acueducto Valdesia- Santo Domingo, de la referida comunidad.
El cadáver presenta una herida de bala en la nuca, el cráneo y el pecho, también atadas las manos y los pies, en un charco de sangre, y fue levantado por orden de la médica legista actuante, y trasladado al Instituto de Patología Forense, en el Distrito Nacional.
De inmediato el coronel Nelson Valenzuela jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, con asiento en San Cristóbal, se presentó al lugar, donde hizo un descenso para iniciar la pesquisa del crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario