REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de 55 años, murió ahorcado y cuyo cuerpo encontrado colgando de un árbol de la comunidad de Moncion , en Santiago, Norte del país, presumiendo las autoridades que el mismo se habría quitado la vida supuestamente por problemas económicos e impotencia sexual.
Datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que el cuerpo sin vida de Miguel Narciso Genao Almonte, de 55 años de edad, fue encontrado colgando a una mata de mango en la comunidad Loma del Tanque de allí, propiedad de un señor solo identificado como Virgilio Almonte.
Genao Almonte que residía en la calle Duarte del sector Cepillo de Monción revelan testigos, era visto en situación muy deprimida por las tantas deudas y con problemas de impotencia sexual.
Además horas antes el occiso habría sido visto ingerido ron, algo inusual en él, dicen familiares y que habría pregonado que él no necesitaba seguir con vida porque su pene no levantaba ni siquiera con estimulantes sexuales y que aparte de ello, recibía múltiples presiones de personas a las que le debía dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario