Prisiones dice, está en Miami Jimmi Rodríguez de la Cruz, recluso fugado condenado a 20 años por narcotráfico
REPUBLICA DOMINICANA; Dos cadáveres de jóvenes de unos 17 y 19 años de edad, fueron encontrados este viernes con múltiples puñaladas en varias partes de su cuerpo en un hecho registrado en la salida de Jobo Dulce, de Higüey, Este del país, según un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.
Los jóvenes acuchillados hasta el momento sin identificar, tienen tatuados una figura en forma de tela de araña con nombres diferentes, el primero dice el nombre de Neno en la pierna izquierda y el otro, en la mano izquierda el nombre de Morena, revela el informe.
Dato preliminar de la policía añade que los cuerpos sin vidas de los jóvenes fueron encontrados por transeúntes que dieron parte a las autoridades.
Ambos cadáveres fueron examinados y levantados por el médico legista, Dima Bobea, quien dijo que las heridas fueron mortales. Se cree fueron asesinados por una sola persona.
La policía dijo que los cuerpos fueron encontrados por separado, el primer cadáver en una urbanización en la parte Oeste de esa ciudad, el segundo en la comunidad de El Jobo de allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario