Autoridades investigan hallazgo de dos cadáveres de hombres asesinados: Uno en Juan Dolió (San Pedro de Macorís) y en el Caliche de Cristo Rey (Santo Domingo)
REPUBLICA DOMINICANA; Un infante de seis años de edad murió ayer durante un tiroteo entre civiles y policías que tuvo lugar en el sector de Invivienda, Este de (santo domingo) la capital, donde a demás un agente de la policía habría resultado herido, y provocando pánico entre lugareños de ese sector.
Datos sin confirmar llegado a “Olfateando Crimen” dan cuenta que el menor Angelo Berroa, hijo de la licenciada Isaura Berroa, empleada de la Cámara de Cuentas, murió cuando fue alcanzado por una de las balas que intercambiaban presuntos delincuentes y agentes de la Policía Nacional momento en que salía junto a sus padres de un culto evangélico.
El menor vivía junto a su abuela en la Calle Bartolomé Colón esquina Cuerpo de Paz, del Barrio Simón Bolívar, de la capital.
Así mismo se supo que un agente de la policía que no fue identificado habría resultado herido en el incidente en el que murió el niño Angelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario