Sepulta hoy restos de humorista y productor TV Freddy Beras Goico. Mientras el ex presidente Salvador Jorge Blanco se debate entre la vida y la muerte; Sufre caída
REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 18 años de edad, recién salido de la cárcel mato de un balazo a un niño de once supuestamente para robarle cien pesos en un suceso ocurrido el pasado vienes en el barrio Pueblo Nuevo de Baní, Sur del país, de acuerdo a datos de la Policía Nacional (PN), llegado a “Olfateando Crimen”.
El menor muerto fue identificado como Yoscar Aybar González quien murió de un disparo cuando resistió ser asaltado por el nombrado Héctor Raulín Díaz Santana, de 18 años, quien tras cometer el hecho emprendió la huida siendo buscado por la PN.
El niño Aybar González al momento de ser baleado estaba acompañado de un hermanito, el cual huyó para evitar que Díaz Santana y otro joven que lo acompañaba, lo despojaran de los cien pesos, pero perdió la vida.
Según la PN el asaltante, había sido dejado en libertad cinco días antes por un tribunal de allí por el hecho criminal de portar una pistola sin permiso legal.
La Policía exhortó al homicida y a su acompañante a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para que respondan nuevamente por ante la Justicia de los hechos cometidos.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales tratan de localizar a Díaz Santana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario