REPUBLICA DOMINICANA; Un sicario mató ayer de un disparo en la cabeza al hijo de un general retirado, del Ejercito Nacional (E.N) al que atacó en la marquesina de su residencia del exclusivo sector de Las Praderas, en (santo domingo) la capital, por lo que los organismos de investigaciones de la Policía Nacional (P.N), activan su localización.
De acuerdo a un informe de la P.N llegado a “Olfateando Crimen” el hombre muerto fue identificado como Rafael Emilio Hernández Calcaño (a) “Junior”, de 53 años de edad, de profesión ingeniero, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Moderno, a consecuencia de un balazo en la cabeza, por un sujeto desconocido en circunstancias que se investigan.
Por muchos años Hernández trabajó en el casino del Hotel Jaragua. Era hijo del general retirado del Ejército Rafael Emilio Hernández Beato.
La victima era jugador de tenis, miembro del Santo Domingo Tenis club (La Bocha) y también jugaba golf. Dejó en la orfandad dos hijos.
La Policía informó que Hernández Calcaño fue herido cuando salió a la marquesina de su residencia, ubicada en la calle Escudo Sur, número 25, a recoger un periódico donde fue atacado por el desconocido.
La institución del orden explicó que el agresor huyó de la escena sin despojar a la víctima de nada.
En el lugar del hecho fue encontrado un proyectil y un casquillo calibre 380, así como otras evidencias, las cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
El hecho en que fue atacado el ingeniero Junior Hernández ocurrió a eso de las 6:30 de la maña.
Por el crimen del ingeniero las autoridades Policiales han sido interrogadas más de diez personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario