"PANICO" Encuentran la mañana de este jueves dos extremidades presumiblemente de mujer en el sector de Pantoja, Oeste de Santo Domingo
REPUBLICA DOMINICANA; Un sicario ataco a disparos a dos hombres los cuales murieron en el acto e hirió a una mujer embarazada, en medio de decenas de personas que se encontraban en el liquor store “La Rambla”, de la avenida Constitución, de San Cristóbal, Sur del país, y a una cuadra de la Comandancia Policial de allí, informó la Policía Nacional (PN).
Según un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen”, los muertos son José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años de edad, y residente en la comunidad de Ingenio Nuevo, y el músico Donelys Beltré Guerrero, de 25, residente en Cambita, Garabito y quien además tenía 24 horas que había regresado de España, mientras que resultó con herida de bala Mary Isabel Valdez, de 27, esposa de este último y quien se encuentra embarazada.
En la escena de los dos crímenes oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, encontraron once casquillos de pistola calibre 9 milímetros y chorros de sangre en el pavimento, de las dos victimas y la mujer herida, quien fue operada de emergencia en el Centro Médico Constitución (CEDECO), donde corre el riego de perder la criatura de 28 semanas, informaron los médicos.
José Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera victima, explicó a los oficiales investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del liquor store “La Rambla”, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presento el sicario emprendiendo a tiros, sin mediar palabra y que desconoce los motivos del doble hecho de sangre.
Agregó, que el sicario luego de cometer ambos crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki de color rojo, donde un segundo hombre les espera en la calle Sánchez esquina Constitución a unos 20 pasos de la escena del crimen.
El Primer Teniente, Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recuperó once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.
Los cadáveres del músico Donelys Beltré Guerrero y José del Carmen Paula González, fueron trasladados al instituto de patología forense, para practicarle autopsias, y ser entregados a sus familiares, y darle cristiana sepultura.
pidan a dios por rep dom
ResponderEliminar