REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de 42 años de edad, en aparente estado de locura, asesino a disparos a su esposa, a su amante y luego se suicidó de un tiro a la boca, en una lamentable tragedia, ocurridos por separado la madrugada de hoy en San Pedro de Macorís, (este) del país, conforme reza un parte policial llegado a “Olfateando Crimen”.
Dice que Yermerys Bautista Morales, de 27 años, e Italia Palacio Rodríguez, de 41, resultaron muertas a tiros a manos de Manolo Mercedes Mercedes, quien posteriormente se suicidó al dispararse a la cabeza con la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número T062006c05223, que portaba de manera legal.
Conforme al reporte preliminar, la primera víctima fue Bautista Morales, cuyo cadáver fue encontrado en la casa 49 de la calle Cuarta, del sector Villa Faro, de la referida ciudad, presentando herida de bala en distintas partes del cuerpo.
Mientras que en la segunda escena, ubicada en la casa número 12, en Las Flores, sector Playa de Muerto, fueron encontrados los cadáveres de la señora Palacio Rodríguez y del señor Mercedes Mercedes.
La señora Palacio Rodríguez murió a causa de herida de bala en región infra clavicular izquierda y salida en región escapular, mientras que el señor Mercedes Mercedes se disparó en la boca.
La Policía informó que en la primera escena fueron recolectados dos casquillos, calibre 9 milímetros, mientras que en el segundo lugar se levantaron cuatro casquillos, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario