REPUBLICA DOMINICANA; Tal y como “Olfateando Crimen” lo adelantara. El controversial mambero de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), está siendo requerido nueva vez por la Fiscalía del Distrito Nacional, luego que una mujer presentara acusación en su contra en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, en (santo domingo) la capital, según trascendió.
La denuncia de la cual este medio tuvo la información, fue presentada por una mujer hace más de dos semana en el local que aloja la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, situada en la avenida Rómulo Betancourt, de la capital.
Dijo haber sido ultrajada supuestamente por el artista. La identidad de la mujer no se ha podido obtener.
Mientras que de fuente oficial se supo, que la Fiscalía habría dado un plazo de 48 a los manejadores del artista para que lo presenten ante un juez como establece la ley, de lo contrario el mismo podría ser apresado en las próximas horas.
“Omega” reincidente en ese tipo de incidente, en anterioridad fue acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya, por cuyo hecho fue preso en la cárcel de Najayo, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
En otro incidente al artista de música urbana también se le acusó de agredir a una empleada de la cabaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario