Rescatan sana y salva comerciante secuestrada; consumado el pago exigido.
REPUBLICA DOMINICANA; Una comerciante fue secuestrada ayer por desconocidos en la ciudad de San Francisco de Macorís, noroeste del país, cuyos secuestradores habrían exigido unos 200 mil dolores por su liberación, amenazando con matarla, de no materializarse la exigencia, según se supo en fuentes oficiales.
La mujer secuestrada es Carmen Henríquez Then, de 54 años, propietaria del establecimiento comercial Casa de Novia Carmen, ubicado en la calle Castillo 78, de esa ciudad.
Negocio dedicado alquiler de trajes de novia, venta de bizcocho y decora los escenarios donde se efectúan todo tipo de eventos.
Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” revela que a eso de las 3:00 de la tarde de ayer, el esposo de la plagiada, José Dolores Comprés, de 57 años, recibió una llamada que le advertían que su mujer estaba secuestrada y que si quería verla viva deberá pagar 200 mil dólares.
Dos horas más tarde se produjo una segunda llamada, dijeron: “Lo que ocurre es penoso, no busque la Policía, usted sabe que tenemos su mujer y si no paga, ella morirá”, explicó Dolores Comprés, a la policía.
De inmediato se informo que tropas del Departamento Anti Secuestros de la Policía realizan las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario