Mientras en el barrio Las Flores, San Francisco de Macorís, fue asesinado a tiros Bolivar Hernández Cruz (a) “Bolé: Le habrían despojado de su moto.
REPUBLICA DOMINICANA; Hombres armados que supuestamente asaltarían una Banca deportiva situada en el sector de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital, dieron muerte anoche a un ex oficial de la Policial Nacional (PN) en el interior de dicho negocio que laboraba.
De acuerdo a un informe preliminar de la policía llegado a “Olfateando Crimen” la víctima fue identificada como el primer teniente retirado de ese cuerpo, Casimiro Ogando Medina, de 61 años, quien recibió una herida de bala en el muslo derecho y falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital regional general Doctor Vinicio Calventi de allí.
El hecho ocurrió en el barrio Los Americanos del referido sector, a eso de las 9:30 de la noche, cuando dos sujetos, pistolas en manos, cuenta Milena Milagros de la Cruz, empleada de la Banca Maxi Sport, les dijeron “esto es un atraco”.
A lo que uno de ellos logro penetrar al baño del citado negocio donde fue baleado, Ogando Medina, huyendo de inmediato los malandrines sin cargar con dinero ni otras pertenencias.
Según el parte policial, en la escena, fue hallada una pistola calibre nueve milímetros serie 125778, propiedad del ex oficial que portaba en su condición de retirado, la que no logro activar.
De pronto, las autoridades científicas analizan evidencias que los sujetos habrían dejado, mientras se activa la búsqueda de los supuestos asaltantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario