sábado, 22 de septiembre de 2012

A TIROS; PATRULLA INTENTA ATRAPAR VIVO A
CIVIL MIENTRAS CAE ABATIDO 












Familiares del vigilante  Sergio Natera, asesinado el pasado miércoles  en Juan Dolio, piden al Jefe de la policía esclarecer su muerte  

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la policía nacional abatieron a tiros anoche a un hombre en el sector Bella Vista, Santiago, norte del país, en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla  que le detendría. 

Datos de La Policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al occiso como Cándido Duran Valerio, quien murió a consecuencia de heridas de bala disparas por una patrulla que le perseguía como sospechoso del asesinado al comerciante coreano Sung Chul Lee, de 41 años, ocurrido el pasado 25 de agosto. 

En la acción resulto herido el segundo teniente Santos Núñez Amparo, perteneciente al Departamento de Recuperación de Vehículos, señala la policía. 

 La refriega tuvo lugar en las inmediaciones de la residencia en que vivía Duran Valerio en Bella Vista, de allí. La policía dice haber ocupado una pistola marca Charter, calibre 380, con numeración parcialmente limada. 

Se informo que ese cuerpo persigue a otros que habrían participado en acciones delincuenciales con el occiso, solo conocidos con los motes de “Gringo”, “Toba” y “Chipi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario