martes, 2 de octubre de 2012


CRONICA DE UNA MUERTE 


ANUNCIADA
REPUBLICA DOMINICANA; Ahora las autoridades pretenden justificar las 25 puñaladas que el verdugo le asestó a Miguelina Altagracia Martínez, mujer que fue asesinada por su pareja el pasado domingo en Santiago. 
Ella había denunciado en numerosas ocasiones a las autoridades de las constantes amenazas y maltratos físicos y psicológicos a que era sometida por su pareja Jonathan de Jesús Minaya, que hoy la asesinó. 
Pero desagradable siguen siendo las declaraciones reciente de la fiscalía de Santiago que refiriéndose al caso tienen el “Tupe” de salir diciendo que la mujer había desistido del caso. Y lo de Omega? Ojo al Cristo… 
Ya si es verdad que en este país, una cosa es con guitarra y otra con violín.
Ante esta indiferencia por parte de la autoridades que tiene que vigilar por la seguridad de la mujer dominicana, y para que usted continúe con vida, les daré la siguiente receta; Mujer dominicana, cuando sospeche que su vida está en peligro por parte de su pareja, que cegado por los celos la quiere matar; preste mucha atención. 
Trate de resolver momentáneamente como toda mujer cariñosa, prepárele su comida preferida, pero antes lléguese a la farmacia y al regresar a la casa, deténgase en la puerta y a su entrada procure dar tan solo TRES-PASITOS hasta llegar al plato a su marido. 
Le aseguro que en República Dominicana solo así la mujer podrá contar con con vida. 

Ni una más, como lo dice la amiga Alicia Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario