miércoles, 10 de octubre de 2012


HOMBRE "ENVIADO  POR JEOVA" DESTRUYE INTERIOR DE LA BASILICA 

 Mientras que una menor de 13 años mató a puñalada a otra de 15 , identificada como Iverly Lorenzo, cuando salía de un templo evangélico, en Cambita Garabito, San Cristobal

REPUBLICA DOMINICANA; Un enardecido hombre que dijo haber sido enviado por Jehová, penetró la madrugada de ayer, a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, situada al Este del país, causando graves daños en su interior, llegando afectar el símbolo donde reposa la sagrada imagen de la Virgen María. El sujeto fue detenido. 

De acuerdo a declaraciones del Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de La Altagracia recogida por “Olfateando Crimen” el sujeto, que fue identificado como Jorge de la Rosa Caraballo, (a) “Jorgito”, de 24 años, penetro eso de las 5:45 de la mañana al templo momento que el estaba sin sus custodias, apuntó Nicanor. "Se subió al trono de la Virgen y empezó a tirar cosas desde allí", dijo. 

Añadió, que el hombre actuó como un demonio, a tiempo que otros de sus colega calificaron la acción  de fanatismo religioso. 

 “Jorgito”, destruyó la oficina principal, banderas, crucifijos y micrófonos, también los candelabros, la fuente bautismal, floreros de cristal, el púlpito, micrófonos, bocinas y la bandera del Vaticano, alegando que pertenecía a la iglesia adventista, y que solo cumplió lo encomendado por Jehová. 

El funcionario eclesiástico culpo a policía y militares que cuidan el templo, revelando que estos habían abandonado el servicio lo que aprovecho el hombre para penetrar y destruir todo el perímetro donde se encuentra la imanten de la patrona de esa provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario