DOS MUERTOS UN HERIDO EN SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS EN SANTIAGO
Asesinan de amera cruel a
Silverio García, un anciano de 94 años, cuyo cadáver encontrado con las extremidades cortadas, su cuerpo quemado y la casa en la
que vivía reducida a cenizas, hecho ocurrido en la comunidad Fondo Grande, en Dajabón.
Datos de la policía de identifican a los muertos como Jerinson Tatis, de 18 años, joven pelotero que, según informes jugaba para Kansas City, y otro joven de 20 años, solo identificado como Ángel.
Mientras que el herido es Raymundo Tatis, de 17 años, quien recibió un disparo en una pierna.
El informe preliminar refiere las personas que provocaron el tiroteo fueron tres menores de edad, los muchachos supuestamente abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad.
Se cree que fue por un ajuste de cuentas relacionado con un caso de drogas., se informó que los responsables del tiroteo fueron detenidos, sin embargo uno de ellos, de 16 años, estuvo a punto de ser linchando por la multitud.
Las versiones dicen que el pelotero recibió tres disparos a quema ropa cuando trabaja de intervenir por su primo herido en una de sus piernas.
“Toma, que eso te mandaron”, habría expresado el matador al jugador de béisbol, el cual se informó que recientemente fue declarado como agente libre y pretendía salir del país para firmar con otro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario