martes, 2 de abril de 2013

DUEÑO DE REPUESTO MATA DE UN DISPARO OFICIAL MILITAR; LE DIO BOFETADA? 



Mientras anoche desconocidos matan a balazos al comerciante Wilman Alexander Sánchez, de 35 años,   en medio de asalto a su negocio,  en Azua. 

REPUBLICA DOMINICANA; Un mayor ® de la Marina de Guerra fue muerto ayer de un disparo en la cara por un propietario de un puesto de goma tras sostener una discusión por la venta de un neumático en mal estado, en un suceso que tuvo lugar en el Ensanche Ozama, Este de (santo domingo) la capital. 

Dato recogido por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Carlos Román Compres Cruz, de 67 años, quien recibió un disparo en el ojo izquierdo de parte de José Rafael Vásquez propietario del establecimiento ubicado en la referida dirección. 

De acuerdo a versión el Mayor Compres le había propinado una bofetada en la cara a Velázquez, propietario del establecimiento, a lo que halo un alma y le disparó a la cara muriendo en el acto. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el hoy occiso se presento al repuesto de nombre Velásquez, reclamando el cambio de una goma comprada ahí que según él estaba en mal estado. 

El cadáver la víctima fue trasladado al Instituto de Nacional de Patología Forense, mientras el victimario se encuentra detenido en la policía para ser sometido este martes a la justicia.