FALLECE AYER UNA JOVEN BALEADA POR ASALTANTES
Ponen en libertad alcalde de San Francisco de Macorís, apresado por supuesta corrupción
REPUBLICA DOMINICANA; Murió ayer en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, una estudiante universitaria de 18 años que había sido baleada la noche del sábado por asaltantes en el sector Marañón II, de Sabana Perdida, Norte de (santo domingo) capital.
Mediante datos oficiales llegados a “Olfateando Crimen” fue identificada como Susania Morla, la joven que fue tiroteada por sujetos desconocidos mientras transitaba en una motocicleta por la calle Ramón Emilio Jiménez, del referido sector.
La motocicleta donde viajaba como pasajera era conducida por su hermano, Joel Amado Morla, de 29, quien recibió otro balazo, pero tuvo más suerte.
Los asaltantes interceptaron la moto a 15 metros de su residencia, ubicada en la calle Antonio Guzmán, número 3, de allí.
Estos la despojaron de un bulto con materiales de la universidad y un celular, mientras que a su hermano lo despojaron de su cartera, que contenía 3 mil pesos.
Para fines de investigación la policía dijo que en la escena fue colectado un casquillo 9 milímetros el cual está siendo analizado por científico de esa institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario