lunes, 14 de diciembre de 2009

ASESINAN A DISPAROS A UN AGENTE DE LA POLICIA EN VILLA MELLA


POLICIA INVESTIGA MUERTE DE UN CABO DE LA INSTITUCION EN VILLA MELLA; SE CREE LO MATO EL NARCO

REPUBLICADOMINICANA; Un cabo de la Policía Nacional fue muerto a tiros ayer durante un confuso incidente registrado en el sector La Senda, de Villa Mella, al Norte de (santo domingo) la capital, por lo que Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias de su muerte. No se informo si por el caso hay personas detenidas

El alistado muerto fue identificado como Hannel Francisco Martínez Mora, quien prestaba servicio en la Primera Compañía, zonal Norte, fue encontrado muerto a las 8:00 de la mañana de ayer en la calle Primera del referido sector, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, dijo la policía.

El informe preliminar de la institución llegado a “Olfateando Crimen” refiere que varios delincuentes que se dedican al tráfico de drogas atacaron al cabo Martínez Mora por motivos ignorados hasta el momento.

A la escena del crimen se presentó un Personal de la Policía Científica en busca de recolectar evidencias que permitan esclarecer el hecho.
Mientras que investigadores realizan las pesquisas de lugar para ubicar y apresar a los responsables.

Muerte por descarga eléctrica.

De otro lado, la Policía reportó la muerte del señor Luis Manuel Encarnación Pérez, de 34 años, presentado quemaduras por electrocución, que recibió mientras se encontraba reparando cables eléctrico en su residencia en la sección Los Limones, de Villa Tapia, Salcedo, Norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario