DOS HOMBRES MUEREN A BALAZOS EN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS CON POLICIAS EN SAN PEDRO DE MACORIS
REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía mato este martes a dos hombres en un alegado intercambio de disparos con cinco civiles presuntamente por que estos habrían desobedecido una orden para ser requisado el vehículo en que se trasladaban por la carretera Mella, en el Cruce de Cayacoa, de la ciudad de San Pedro de Macorís, al Este del país, donde también resulto herido un sargento de la institución.
Alexander de Jesús Sánchez Féliz, de 25 años, quien residía en el sector Invivienda parte este de (santo domingo) la capital y Rubén Darío Díaz Pinales, de 22 años, residente en El Almirante de la misma localidad, según la policía.
Mientras que el sargento herido es Carlos José Reyes Alcántara, quien formaba parte de la patrulla que requisaba los vehículos que pasaban por el citado lugar.
El agente fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido a la capital con un disparo en su cuerpo.
El hecho se produjo cuando los agentes que integraban la patrulla procedía a chequear los vehículos que pasaban por el lugar y le ordenaron a los ocupantes del vehículo que se detuvieran a lo que éstos se negaron y en cambio empezaron a disparar, originándose la balacera que se saldó con dos muertos.
Los cadáveres de Alexander de Jesús Sánchez Féliz y Rubén Darío Díaz Pianales se encuentran en la morgue del hospital Antonio Musa.
Los cinco hombres se trasladaban en un vehículo marca Nissan Centra, color gris, el cual fue dejado abandonado en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario