La cabeza está desaparecida
REPUBLICA DOMINICANA; Un cuerpo decapitado de una mujer de aproximadamente unos 30 años, y en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer por las autoridades en una finca sembrada de arroz del municipio de Villa Riva, provincia San Francisco de Macorís, al nordeste del país, creando alarma entre los lugareños de que el cuerpo sin vida se trataba de la prófuga Sobieda Félix Morel.
El cadáver que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado en horas de la mañana, sin la cabeza, en una la propiedad del señor Ramón Danilo Hernández de ese municipio.
El cuerpo fue levantado por la policía científica y representantes del Ministerio Público, quienes dijeron que el mismo presenta varios moretones y golpes contusos, por que de inmediato lo trasladaron a la ciudad de San Francisco de Macorís donde le fue practicada una autopsia.
En el lugar donde fue encontrado el cuerpo los agentes policiales y los fiscales actuantes buscaban la cabeza de la mujer en todo el entorno si encontrarla.
Al lugar se presentaron un gran número de curios los cuales pusieron a circular por la famosa y popular radio “bemba” de que el cadáver encontrado pertenecía a la prófuga Sobeida Félix, ya que tiene un tatuaje donde que se cree ella tiene uno.
Se espera que hoy sábado las autoridades forenses den a conocer los resultados del examen realizado al cadáver, así como la identidad de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario