Interrogan coronel PN y teniente EN; Habrían propinado paliza a periodista
REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos robaron una niña de apenas 11 meses, quien es hija de un cabo de la Policía, hecho ocurrió en la ciudad de Santiago, donde el dolor, la tristeza y la desesperación arropan a la familia a la cual les fue despojada la menor, mientras que la policía investiga al padre de la criatura.
La infante desaparecida es Yeury Lebrón, hija Pedro Lebrón, quien se estaba al cuidado de su abuela, al momento de el rapto.
Según se informó la abuela se encontraba con la pequeña sentada en una mecedora y la dejó un momento sola para ir a cocina y cuando regresó encontró el inmueble vacío.
El suceso ocurrió en la calle número 49 del barrio La Piña del sector Cien Fuegos de Santiago.
Desde que se reportó la pérdida de la pequeña, la Policía de Santiago mantiene una constante búsqueda para dar con los responsables raptores.
En tanto que llanto de desesperación de una madre, Josefina Borbón, busca por todos los rincones a su hijita de 11 meses.
Sin consuelo pide al raptor de su pequeña dejarla en un lugar seguro. Aquí todos sospechan del padre de la infante, quien esta bajo arresto y luce muy tranquilo y niega tener la menor.
La policía investiga el caso y solo se limita a decir que trabajan 24 horas en la desaparición de la pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario