jueves, 11 de marzo de 2010

DNCD DETIENE EN NAJAYO; PULSE (AQUI)

MADRE DE DOS NIÑAS QUE VENDIAN MARIHUANA; VISITABA A SU MARIDO PRESO

REPUBLICA DOMINICAAN; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en la cárcel de Najayo tratando de penetrar con un nombre falso a la reincidente mujer Elena Tontón Simeón, madre de dos niñas de 9 y 11 años, que fueron detenidas la semana pasada con 116 gramos de marihuana la que vendían en el barrio Ensanche Quisqueya de (santo domingo) la capital.

La mujer fue apresada cuando trató de ingresar a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal Sur del País, a visitar a su marido Serapio de la Cruz Manzueta, (a) “Papito” quien guarda prisión acusado de operar un laboratorio de fabricar crack.

De acuerdo a un informe de la DNCD llegados a “Olfateando Crimen” Simeón fue detenida cuando se dirigía la celda donde está confinado su marido (padrastro) de las infantes que ahora están bajo resguardo del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), organismo al que apeló la DNCD para “darle protección ante la incapacidad que han demostrado su familia.


Así mismo señala la agencia antidrogas que la detenida suministraba marihuana a sus hijas y las apostaba en la entrada del Callejón 213, en la calle José Tapia Brea del referido sector capitalino.

Tontón Simeón trató de penetrar a la prisión, para la reunión con su marido, usando el nombre de Rafaela Gómez Pérez, pero un agente de la DNCD la reconoció por haber participado en otras ocasiones en operativos en los que ellos y miembros de su familia habían sido detenidos vendiendo narcóticos en su sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario