MARIDOS ASESIAN A SUS PAREJAS Y SE SUICIDAN; UNO EN NAGUA OTRO EN TENARES
Hieren de bala en una pierna al contralmirante Ramón Gustavo Betances, inspector general de la misma. Caso se investiga; Por el hecho, la PN ya tiene detenidos
Hieren de bala en una pierna al contralmirante Ramón Gustavo Betances, inspector general de la misma. Caso se investiga; Por el hecho, la PN ya tiene detenidos
REPUBLICA DOMINICANA; Dos maridos asesinaron a sus respectivas parejas y luego ambos se quitaron la vida en sucesos violentos por separados, y de los que las autoridades investigan, acontecidos ayer en Tenares, y Nagua, al nordeste del país, revela un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.
Las victimas son Ramona Flores Báez, de 39 años, Enemencio Gabriel Brito (Chelo), Johanny Hilario Santana, de 23, y Ramón de Jesús Pérez Frías, de 21.
El informe de la institución del orden precisó que la señora Flores Báez fue ultimada en horas de la madrugada en su vivienda, ubicada en el callejón El Malón de la urbanización Martínez, de Tenares, a causa de traumas contusos en el cráneo y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Gabriel Brito, en medio de una riña que sostuvieron alegadamente por diferencias personales.
Tras cometer el crimen, Gabriel Brito, se suicidó de una herida en el estomago, siendo encontrado su cadáver próximo a la citada residencia.
La Policía profundiza las investigaciones.
Mientras que, la joven Hilario Santana y su concubino Pérez Frías, fueron encontrados a la mañana de ayer con sogas atadas al cuello, colgando en bajantes de su vivienda ubicada en la calle 30 de Marzo, de Nagua.
Conforme a la investigación preliminar y el informe del médico legista actuante, la joven Pérez Frías falleció a causa de asfixia por ahorcadura y herida de arma blanca en el tórax, mientras que su concubino murió a consecuencia de ahorcadura.
La herida y la asfixia que presenta la joven Pérez Frías se la ocasionó Ramón, quien posteriormente se suicidó ahorcándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario