Por el amor de una mujer; Antonio Salomón Reyes de 32 años, se quita la vida en San Francisco de Macorís
REPUBLICA DOMINICANA; Equipos elites de la Policía Nacional (PN) Swat y efectivos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ultimaron a tiros al joven Melvin Díaz Bidó (a) “Darwin” de unos 20 años, cuando pretendían desmantelar varios puntos de drogas, en un suceso acontecido ayer en el Ensanche Dubocq “Los Callejones”, de Puerto Plata, Norte del país, de acuerdo a datos llegado a “Olfateando Crimen”.
Según versiones las autoridades fusil en mano penetraron “sorpresivamente” al referido sector donde desmantelarían varios puntos de drogas que funcionan allí.
Testigo del hecho dijeron que Díaz Bidó (a) “Darwin”, se encontraba sentado en la galería de su vivienda cuando fue mortalmente herido.
El joven muerto habría recibido tres disparos de fusil AK47 de parte del grupo Swat y los miembros de la DNCD, los cuales llegaron al barrio para supuestamente enfrentar a los vendedores y manejadores de los puntos de drogas.
El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana y de inmediato causó reacción e indignación por parte de los residentes en esa zona los cuales enfrentaron a pedradas a los miembros quienes debieron salir despavoridos del sector, no sin antes conducir mortalmente herido a Díaz Bidó al hospital público de esta ciudad done murió.
Un contingente de agentes policiales fuertemente armados fue apostado en el área trasera del hospital Ricardo Limardo, porque una gran cantidad de personas llego al centro de salud para exigir de manera violenta la entrega del cadáver del joven acribillado a tiros por los Swats y los agentes de la DNCD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario