Se desconocen los motivos por el cual, el comerciante cometió el hecho
REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante asesinó a su mujer de un disparo en la cabeza madrugada de este sábado y luego se suicido de la misma manera, en un suceso ocurrido en la residencia de ambos en Bani, al sur del País, según revelan datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen”.
Luisa Alcántara, de 38 años de edad, murió al recibir un disparo por arma de fuego en la región parietal izquierda la que ocasionó una lesión cerebral con pérdida de la masa encefálica y un shock hemorrágico mortal por necesidad, de acuerdo al parte del médico legista Walter López, quien hizo el levantamiento del cadáver.
Mientras que el homicida Luís Albastro Lara Villalona, de 44 años, se hizo un disparo que le produjo una herida con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda, con pérdida de la masa encefálica.
El comerciante suicida Lara Villalona Recibió las primeras atenciones en una clínica privada de allí, donde llevado en estado agronómico y referido a Santo Domingo, permaneciendo en la sala de cuidados intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras muriendo horas después. El comerciante es propietario de varios colmados en la ciudad.
La pareja residía en la calle 4, No. 81 del sector pueblo nuevo, en la zona norte del Municipio de Bani. Habían procreado dos hijos, Yael Lara y Luis Manuel Lara de 19 y 16 años respectivamente.
Miembros del departamento de asuntos criminales adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, así como representantes de la fiscalía provincial, se presentaron al lugar, realizando las investigaciones. Los mismos se llevaron la pistola calibre 3.80 mm, con la cual se cometió el hecho de sangre.
Familiares, amigos y curiosos acudieron a la casa de víctima y a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, tratando de percatarse de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario