Sigue la violencia en Capotillo; Ayer sábado una patrulla de la DNCD hirió de bala a Juan Gabriel Pichardo supuesto vendedor de dogas
REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre muerto a disparos por desconocidos y dos más heridos de bala, uno a manos de una patrulla de la policía y el otros en pleito entre bandas rivales, es el resultado de hechos violentos acaecidos en las últimas 24 horas, en sectores de la parte alta de (santo domingo), la capital, de acuerdo ha informe de la policía llegados a “Olfateando Crimen”.
La institución del orden detalla que mientras caminaba por una de las calles del sector Gualey fue muerto esta madrugada por desconocidos que disparaban a todas direcciones, el nombrado Foncis Alexander Moreno Hernández, de 22 años, el cual residía en la calle respaldo San Luís 31, del referido sector capitalino.
El hecho en que perdió la vida Moreno Hernández ocurrió las 12:40 de esta madrugada momento en que transitaba a pie por una de las vías cuando fue impactado de un disparo en el pecho que dispararan sujetos no identificados.
Mientras que Ricardo Feliz Jiménez, de 20 años, está grave en el Hospital Luis Eduardo Aybar a consecuencia del balazo en el tórax por problema de bandas de malhechores en el sector Los Guandules, revela la policía.
Un reporte policial señala que un tal “Jefry” fue quien realizo el disparo que hirió a Feliz Jiménez esta madrugada en la calle respaldo 17, del ese populoso sector por lo que es perseguido por las autoridades.
Ambos casos son investigados por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y técnicos de la Policía Científica quienes trabajan en busca de evidencias con miras a apresar a los autores de los hechos.
En tanto que Ronny Mieses Rosario, de 23 años, fue baleado en ambas piernas y en el costado derecho por una patrulla de la Policía cuando junto a Euris Adón y un tercer hombre no identificado, enfrentaron una patrulla policial en la carretera Mella, luego de asaltar a la militar Yhajaira de los Santos y a Chanel Sánchez.
El reporte policial señala que ambas jóvenes caminaban anoche por la carretera Mella próximo a la avenida Charles de Gaulle, cuando fueron atracadas por Mieses Rosario, Euris y el otro hombre que logro escapar.
Al herido dice la institución le fue ocupada una pistola calibre nueve milímetro, marca Colt, con la que encañonó a las dos damas para asaltas. Se dijo que el estado de salud de Mieses Rosario es de suma gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario