martes, 16 de marzo de 2010

PRESIDENTE DE LA DNCD

MAYOR GANERAL ROSADO MATEO NIEGA TENER APARTAMENTO EN LA TORRE ATIEMAR

REPUBLICA DOMINICANA; El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) general Rolando Rosado Mateo negó este martes que sea propietario de uno de los apartamentos de la torre Atiemar. Explicó que ni él ni su familia tiene los medios para adquirir un apartamento de esos, pero que entiende que no es un crimen la posesión de una propiedad de esa naturaleza siempre y cuando se justifique el origen de los recursos para comprarlo, atribuyendo la información a personas ligadas a narcotraficantes con la finalidad de dañar su imagen.

Rosado Mateo defendió además, la honra del ex jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Acosta y calificó como una canallada los comentarios de quienes quieren manchar la honra de Guzmán Acosta.

Confirmó que el padre del jefe de la policía tiene bienes en la torre Atiemar, pero justificó la propiedad alegando que es un empresario próspero.


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas emitió estas declaraciones al depositar por ante la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) la declaración jurada de 155 miembros del organismo que dirige. Su declaración asciende a 14 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario